
Con el mercado de pases en marcha, los movimientos de futbolistas entre equipos es parte del día a día. Es así que surgen los rumores, como el que unió los destinos de Marcos Rojo e Inter Miami.
El club estadounidense está buscando reforzar su defensa y es así que consultó por el zaguero central de actualidad en Boca Juniors, aunque quedó rápidamente descartado. El propio defensor les habría agradecido el interés a los dirigentes de Inter Miami, pero seguirá jugando en el Xeneize.
Esto quedó reafirmado luego de la publicación que hizo a través de sus redes sociales en las que deseó un 2024 mejor para el equipo del que forma parte. “Se va un año más juntos y que este 2024 sea mucho mejor para todos”, escribió acompañando una fotografía en la que se lo ve junto a algunos de sus compañeros.
El zaguero que hoy tiene 33 años cuenta con contrato en Boca hasta diciembre de 2025, por lo que dos años más son los que lo vinculan con la institución. Durante 2024 tendrá como objetivos la Copa de la Liga Profesional, la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Además tendrán el interés adicional de clasificar a la Copa Libertadores del año siguiente.