Walter Perazzo fue autocrítico luego de la dura derrota de Patronato frente a Colón.
Patronato sumó una nueva caída en la Primera Nacional. El 0-4 en Santa Fe, ante Colón, fue un duro cachetazo para el elenco que dirige técnicamente Walter Perazzo. Tras el partido, y en rueda de prensa, el entrenador del Santo dejó comentario de lo sucedido y explicó los motivos por los que su equipo recibió la dura derrota.
“Claramente no fue el plan que trazamos. A veces estos palazos de entrada son saludables, te sirven. A nadie le gusta perder así, pero a veces estas derrotas duras te marcan la realidad y te hacen crecer. Ojalá sea así”, deseó.
Por otra parte, Perazzo sostuvo que Colón armó el mejor plantel de la divisional, aunque la labor del equipo no fue la pretendida: “Convengamos que Colón es el mejor plantel de la categoría. Igualmente, lo realizado por nosotros no se refleja en lo que pretendemos. La idea lejos estuvo en lo que se mostró en la cancha. Sucede que fácil es decirlo y más complicado es demostrarlo”.
Patrón es un conjunto que sin dudas le falta crecer y desarrollarse. Por ahora es muy chata su producción. “Nosotros estamos presentando un equipo con varios jugadores que aún se están poniendo a punto, no es excusa, pero dar ese tipo de ventajas con un rival como Colón es mortal”.
Y añadió: “No hay cuatro goles de diferencias entre un equipo y otro. Ya quedó demostrado en el amistoso que jugamos días atrás. Facilitarles ponerse 2 a 0 en los primeros 15 minutos es perjudicial, ellos se relajan y juegan con otro tipo de presión. Y nosotros todo lo contrario, no pusimos más nerviosos”. Y para el final, el coach fue categórico: “Fuimos grandes responsables de facilitarle el triunfo a Colón”.