La Lepra se impuso por la mínima en un partido friccionado y, en el final, violento.
El estadio de Patronato volvió a recibir un partido de Copa Argentina: Newell’s Old Boys de Rosario le ganó a Deportivo Riestra por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final. El Presbítero Bartolomé Grella, en una edición que no tiene al Santo entre los protagonistas del certamen, fue escenario de un duelo de dos equipos de Primera División que pelearon más de lo que jugaron y ofrecieron un pobre espectáculo para los hinchas que se trasladaron hasta Paraná.
Al único gol del partido lo convirtió Guillermo May, cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo y tras un error del arquero Juan Ignacio Dobboletta, a quien se le escapó la pelota casi debajo del arco y dejó servido el tanto al atacante Leproso.
José Méndez había avisado en dos ocasiones para Riestra, que Hoyos resolvió bien en ambas oportunidades. Una vez abierto el marcador, el propio May tuvo la chance de convertir su doblete pero encontró al arquero del Malevo bien ubicado.
En la segunda parte, Riestra tuvo ocasiones para igualar el encuentro pero Hoyos fue una muralla para los dirigidos por Mauricio Larriera. Lo que se llevó todos los focos fue el ingreso de Mateo Apolonio a falta de cinco minutos de finalizar. El chico de 14 años se transformó en el jugador más joven en disputar un partido en el fútbol argentino, superando así al Kun Agüero.
Sobre el final, se produjeron incidentes entre los jugadores de ambos planteles ni bien el árbitro Ariel Penel decretó el final. Hubo empujones, corridas y hasta puñetazos, que generaron también violencia en las tribunas ya que una parte de la parcialidad de Newell’s rompió una parte de un alambrado del estadio Grella.