Los más pequeños no jugarán este fin de semana por la Liga Paranaense de Fútbol

Los más pequeños no jugarán este fin de semana por la Liga Paranaense de Fútbol

Realizaron el resembrado de las canchas del predio liguista con la semilla otoño-invierno (Foto: LPF).

La Liga Paranaense de Fútbol no disputará este fin de semana los torneos Promesas y Pre-Infantiles, que se juegan habitualmente en el predio de La Liga, ubicado en calle Jorge Newbery 5001 de la capital entrerriana. El motivo es que se realizó durante esta semana el resembrado de todos los campos de juego con las semillas adecuadas para esta época del año.

Tras la disputa de la fecha el pasado fin de semana, comenzaron los trabajos y todo va encaminado para seguir jugando en canchas en perfecto estado.

Las seis canchas del predio están siendo sometidas a las mejoras, para que, durante la etapa más fría del año, se sigan viendo terrenos en óptimas condiciones. El fin de semana del sábado 1 de junio y domingo 2, volverán las actividades de las categorías mencionadas con normalidad.

La empresa Servicios Pedrin SA y la Agrupación de Veteranos Complejo Oscar Chapino (por intermedio de su presidente Oscar Cacho Balla) colaboró con la LPF en las mejoras realizadas durante estos días.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena