Suspendieron el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo

Este sábado el fútbol argentino recibió una nueva mancha. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el árbitro Nazareno Arasa debió suspender el juego entre Godoy Cruz y San Lorenzo: fue como consecuencia de los disturbios generados entre hinchas del público local.

Fueron dos las detenciones del partido. La primera llegó a los 39 minutos del primer tiempo -el juego se reanudó a los 45- y la segunda fue a poco de iniciado el complemento. Esta segunda interrupción fue la definitiva para que el árbitro decidiera suspender el juego.

El partido

Antes de la suspensión hubo un partido. Este partido se abrió a los 35 minutos del primer tiempo luego de la ejecución de una buena jugada elaborada tras una pelota parada por el equipo anfitrión.

El tiro libre se ejecutó por el costado izquierdo del ataque, casi en la mitad de la cancha. Desde allí, Juan Cejas tocó hacia el medio para Lucas Arce, que envió un largo centro para Tomás Conechny. El delantero ganó de cabeza por la izquierda y cedió el balón para Nahuel Ulariaga, que con un segundo cabezazo anotó el 1-0 y desató el festejo del banco mendocino.

La alegría duró muy poco. Tan sólo cuatro minutos se interrumpió el juego como consecuencia de los incidentes en la tribuna popular perteneciente al público del Tomba. Luego de algunos minutos de espera se retomó el juego y llegó el gol del Ciclón.

Fue a los 59 minutos de la etapa inicial, luego de un largo pase de Eric Remedi desde el medio para la diagonal de Agustín Giay. El mediocampista llegó por sorpresa al área local y definió picando la pelota por encima del arquero anfitrión para estampar el 1-1 parcial; al mismo tiempo que Gastón Gómez sacaba los trozos de material que eran arrojados desde la tribuna hacia el arco visitante.

El complemento directamente no se disputó.

-SÍNTESIS-
Godoy Cruz 1-1 San Lorenzo.

Goles:
35’PT: Nahuel Ulariaga (GOD).
59’PT: Agustín Giay (SLO).

Incidencias:
39’PT: partido demorado por incidentes. Volvieron a jugar a los 45’PT.
7’ST: partido demorado por incidentes. Minutos más tarde el árbitro lo suspendió.

Formaciones:
Godoy Cruz:
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Cejas, Nahuel Ulariaga y Tomás Conechny.
DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.
DT: Leandro Romagnoli.

Amonestados:
18’PT: Eric Remedi (SLO).
27’PT: Cristian Ferreira (SLO).

Árbitro: Nazareno Arasa. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena