Depro perdió y deberá jugar por la permanencia

Este domingo en el estadio Delio Cardozo de Pronunciamiento hubo acción por el Torneo Federal A. En el marco de la 14° fecha de la Zona C, el local Defensores recibió a Sportivo AC de Las Parejas. El árbitro del juego fue Francisco Acosta.

El Lobo, que llegaba mejor en el torneo, tomó distancia en el marcador rápidamente en el partido. Fue a los ocho minutos, luego de un tiro de esquina desde el costado izquierdo ejecutado con pierna derecha.

El balón llegó al costado derecho del ataque y desde allí la bajó un jugador del elenco parejense a la posición de Ciro Leineker. El atacante cruzó el cabezazo contra el poste derecho de Franco Dobler y lo venció para estampar la ventaja en favor del visitante.

A Defensores se le dificultó mucho la tarea de igualar el juego, pese a que contó con intentos a lo largo del encuentro. No pudo ser, el Azulgrana jamás encontró el camino adecuado para alcanzar la necesaria igualdad y posteriormente ir a buscar algo más.

Esta derrota relegó al equipo entrerriano a la Reválida, de la que no podrá escapar ni ganando los tres encuentros que le quedan (tiene nueve puntos y por el momento el último clasificado a la próxima instancia suma 18). Sportivo, por su parte, llegó a 20 unidades y se metió en zona de clasificación.

En la próxima jornada, el Azulgrana enfrentará a 9 de Julio de Rafaela en condición de visitante; mientras que Sportivo deberá recibir a El Linqueño.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.