Rubén Flotta analizó un nuevo fin de semana futbolero en la Argentina e hizo foco en los partidos destacados.
En su columna radial en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta analizó un nuevo fin de semana futbolero en el fútbol grande de la Argentina. “Tuve la posibilidad de observar el clásico de Avellaneda, más de 50.000 personas y una verdadera fiesta. Antes del partido homenajearon a un amigo como lo fue el Bocha Maschio, una gloria de Racing y además un sabio del fútbol. Un amigo, daba gusto charlar con él”, contó en el comienzo el Bicho.
Enseguida nomás se centró en el partido, que terminó 0 a 0. “Fue más Racing y mereció ganar, pero pasó algo clava, siempre digo que a veces 10 son más que 11 y eso pasó. La expulsión en el primer tiempo obligó a cambiar, Vaccari sacó a Luna puso a Pellegrino y armó una línea de cinco y se abroqueló atrás”. Y siguió: “Hasta ese momento Independiente jugó muy abierto y se le iba a complicar contra un equipo que tiene Carbonero, por ejemplo. La expulsión y el cambio le cayó bien a Independiente”.
Más adelante explicó: “A Racing cuando se le meten atrás se le complica, así y todo, creó chances, de hecho, Maravilla Martínez tuvo dos frente al arco increíbles y las erró, son las rachas de los delanteros”.
Y cerró el capítulo del clásico de Avellaneda: “Es meritorio lo de Independiente porque jugó casi una hora con un hombre menos”.
Enseguida habló de la Liga Profesional y destacó: “No es sencillo el torneo argentino, hoy no hay que equipos que sobresalga”.
Escuchá toda la columna acá: