El Tomba no pudo con el Ferroviario, que jugó desde los 24 minutos del primer tiempo con 10 futbolistas.
Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1-1 este lunes en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas y le pusieron fin a la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar de haber jugado con un hombre menos por más de medio partido debido a la temprana expulsión de Brian Abascia, el equipo santiagueño logró igualar el marcador.
El Tomba abrió la cuenta con un gol de Gonzalo Abrego y dominaba el partido, especialmente tras la expulsión de Abascia. Sin embargo, Central Córdoba no se dio por vencido: José Ignacio Florentín anotó el gol del empate para el Ferroviario.
El partido fue muy intenso y terminó con el árbitro mostrándole tarjeta amarilla a Andrés Meli de Central Córdoba y a Gastón Moreyra y el propio Gonzalo Abrego de Godoy Cruz, consigna Infobae.
Este resultado le impidió a Godoy Cruz volver a situarse entre los primeros puestos de la liga, algo que buscaba tras una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Por otro lado, el empate sirvió de alivio para Central Córdoba, que a pesar de las circunstancias adversas, logró sumar un punto valioso en una cancha difícil y sueña con salir del último puesto.