Turismo Nacional: Joel Gassmann confirmó que seguirá en JT Philagro durante 2025

Turismo Nacional: Joel Gassmann confirmó que seguirá en JT Philagro durante 2025

Tras un campeonato como protagonista, el crespense anunció que no cambiará de estructura.

El piloto entrerriano Joel Gassmann continuará otro año en el JT Philagro en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de haber sido protagonista en la disputa por el título en 2024. A través de las redes sociales, el oriundo de Crespo confirmó que seguirá con la motorización de Claudio Garófalo y la atención de Facundo Ciberaj.

“Feliz de poder anunciar que la temporada 2025 del Turismo Nacional la haremos nuevamente junto a la escudería JT Philagro y la motorización de Claudio Garófalo en la atención de Facundo Ciberaj”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy conforme con el año que tuvimos en la estructura, que nos dio la posibilidad de pelear el campeonato hasta la última fecha. Ya estamos trabajando para continuar de la misma manera, para mejorar lo hecho hasta el momento”, recordó sobre la definición que tuvo como campeón a Alfonso Domenech.

“Agradecido especialmente a Jero y a Néstor, también a Sebastián Prósperi y a todos los que componen esa gran familia. Vamos por un gran 2025”, completó Gassmann.

Durante la última temporada, el crespense sumó un total de 217,5 puntos, lo que lo ubicó en la sexta posición final del campeonato.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Softbol

El seleccionado argentino de softbol tendrá 11 paranaenses y un clarense en Canadá.

Con el debut del paranaense Franco Benítez, "Los Pumitas" cayeron ante Nueva Zelanda

Diego Correa (17) saluda a sus rivales al finalizar el partido en Sudáfrica. (Foto: Los Pumitas)

Entrerrianos

La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.

Opinión

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)
Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)