Márquez, que anunció la semana pasada que colgaba los botines, tiene todo listo para dirigir en Paraná Campaña.
A pocos días de haber anunciado su retiro como futbolista, el paranaense Lucas Márquez fue confirmado como el flamante director técnico de Primera División del Club Litoral de María Grande para la próxima temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El próximo martes, el exlateral izquierdo que llegó a debutar profesionalmente en Patronato y consiguió históricos ascensos por distintas categorías desde el Torneo Argentino B hasta la Primera División, será presentado el próximo martes en su nuevo club.
“Presenté el proyecto de trabajo en Litoral, donde fue aceptado. Es una institución importante de esta Liga. Sé que hay buenos jugadores, que se cuenta con un plantel propio importante y las condiciones para poder trabajar”, expresó Márquez en diálogo con María Grande Al Día.
Durante su trayectoria, Rafa jugó también en Atlético Paraná y Don Bosco, en el ámbito local; pero conoce la LFPC por su paso por Viale FBC, Cultural de Crespo y Seguí FBC. Como profesional, además del Santo, jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Desamparados de San Juan y Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros.