Con una bandera, Defensa y Justicia brindó su apoyo al entrerriano “Licha” Martínez

Con una bandera, Defensa y Justicia le dio su apoyo al entrerriano “Licha” Martínez

El equipo titular del Halcón posó con una camiseta y una bandera en apoyo al gualeyo que sufrió una seria lesión.

Los jugadores de Defensa y Justicia que salieron a disputar la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol ante Central Córdoba de Santiago del Estero posaron con una bandera en apoyo al futbolista entrerriano Lisandro Martínez, que sufrió una lesión jugando para el Manchester United.

Fuerza Licha, decía la bandera que sostuvieron los jugadores. El defensor gualeyo sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la derrota 2-0 ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League y se perderá lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Martínez deberá ser operado y estará ocho meses fuera de las canchas, perdiéndose el resto de la temporada con el Manchester United y quedando desafectado de las próximas tres dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas que serán en marzo ante Uruguay y Brasil, en junio ante Chile y Colombia y en septiembre ante Venezuela y Ecuador.

El jugador tuvo su paso por el Halcón de Varela por mitad del 2017, cuando llegó a préstamo desde Newell´s Old Boys y posteriormente ser comprado en 2018, cuando Defensa adquirió la mitad de su pase, consigna NA.

En Defensa y Justicia jugó un total de 58 partidos, en el que convirtió tres goles y fue un pilar clave del equipo, lo cual lo llevó a generar el interés de equipos europeos y fue el Ajax de Países Bajos quien se lo llevó al viejo continente, donde ganó cuatro títulos para después concretar su pase al Manchester United.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)