
El delantero con pasado en el Rojinegro, Ignacio Russo, aclaró versiones sobre la salud de su padre y técnico de Boca.
El ex Patronato Ignacio Russo hizo declaraciones sobre el estado de salud de su padre, Miguel Ángel Russo, actual director técnico de Boca. “Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, manifestó el delantero de Tigre que tuvo un paso por el Rojinegro en 2023: jugó Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana y el torneo de la Primera Nacional.
Las declaraciones que realizó el atacante surgieron a partir de rumores en las redes sociales sobre eventuales problemas de salud del técnico, mal sustentados -además de la toma decisiones en el campo- por un video que se viralizó del DT en el que le cuesta subir una corta escalera en la conferencia post derrota 1-0 con Huracán en el Ducó a finales de julio.
El estratega superó una compleja enfermedad. En 2017, le diagnosticaron cáncer de próstata, pero logró sobreponerse mientras dirigía a Millonarios de Colombia. A pesar de eso, Russo continuó con su trabajo, combinando el tratamiento con la exigencia de dirigir al equipo, llegando incluso a consagrarse campeón poco después de una sesión de quimioterapia.
En diálogo con DSports Radio, el actual futbolista de Tigre brindó más detalles y reveló una postura optimista: “Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen”.