El Banco Entre Ríos y Agrofy se unen para ofrecer beneficios exclusivos a los productores

El Banco Entre Ríos y Agrofy sellaron una alianza estratégica que está destinada a brindar beneficios exclusivos a los usuarios de la Tarjeta VISA Agro de la entidad financiera. Esta colaboración se presenta como un impulso significativo para los productores agropecuarios, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos a través del marketplace Agrofy, una plataforma líder con más de 1.000 comercios adheridos en la zona núcleo, al cual se suman los beneficios de esta tarjeta agro.

 

Para marcar el inicio de esta alianza, Agrofy ha lanzado una promoción especial para el mes de junio de 2024. Durante este período, los clientes que utilicen la Tarjeta VISA Agro de Banco Entre Ríos en la plataforma Agrofy disfrutarán de descuentos del 15% en sus compras, con un tope de $1.800.000 por tarjeta. Esta iniciativa se erige como una oportunidad única para los productores agropecuarios de maximizar sus inversiones y optimizar sus recursos.

 

Miguel Ángel Malatesta, Gerente General de Banco Entre Ríos, destacó la importancia de esta alianza en el acompañamiento a los sectores productivos, especialmente el agropecuario: "Esta colaboración estratégica refleja nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la prosperidad del sector. La Tarjeta Visa Agro de Banco Entre Ríos se consolida como una herramienta esencial para el desarrollo de las empresas y productores agropecuarios, ofreciendo soluciones financieras innovadoras y adaptadas a sus necesidades".

 

"La Tarjeta Visa Agro de Banco Entre Ríos ha demostrado ser una herramienta fundamental para el campo, y esta alianza con Agrofy fortalece aún más su posición como líder en el sector", agregó Malatesta. "Con un crecimiento constante en el número de comercios adheridos, estamos comprometidos en seguir expandiendo esta red para garantizar que nuestros clientes agropecuarios tengan todas las herramientas necesarias para impulsar su negocio y alcanzar el éxito en un mercado cada vez más competitivo".

 

Entre los beneficios del acuerdo se incluyen financiación en pesos por hasta 365 días, flexibilidad en la fecha de pago adaptada al ciclo productivo de cada cliente, convenios a tasas preferenciales con los principales proveedores del sector, y una amplia red de comercios adheridos que garantizan variedad y accesibilidad para los clientes.

 

Con esta unión estratégica, Banco Entre Ríos y Agrofy consolidan su compromiso de brindar soluciones financieras integrales y beneficios exclusivos que impulsen el desarrollo sostenible del sector agropecuario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sánchez tenía 63 años; debutó con 17 en la Primera de Unión y participó de dos campañas históricas.

Copa Sudamericana: Rosario Central abre los 16avos de final ante Inter de Porto Alegre

El Canalla, tras quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores, buscará sacar ventaja de local ante los brasileños.

Una alianza con Rocamora, la opción de Echagüe para seguir en la Liga Argentina de Básquet

El futuro del AEC es incierto en la Liga Argentina: no prosperó la venta de plaza y se analiza una alianza.

El “Lobo” y el “Depro” ya tienen fixture para jugarse la permanencia en el Federal A

Gimnasia y Defensores de Pronunciamiento se jugarán desde este fin de semana su continuidad en el Torneo Federal A. (Foto: La Calle)

Torneo Federal A: Marcelo Fuentes asumió en Estudiantes de San Luis

Carlos Marcelo Fuentes, el bonaerense radicado en Paraná, tendrá otro desafío de permanencia.

Copa Sudamericana: Boca anotó tarde a sus refuerzos y no podrán jugar en 16avos de final

Diego Martínez y un nuevo dolor de cabeza para afrontar la serie con Independiente del Valle. (Foto: X @BocaJrsOficial).

Presentaron la carrera del Turismo Pista en Paraná

Pilotos, organizador y auspiciantes dieron detalles de la cita de este fin de semana en el CVE.

Scaloni, Tapia y Di María

Ángel Di María trajo la Copa América, a modo de despedida; luego posó con el DT Lionel Scaloni y el presidente de AFA, Claudio Tapia. (Foto: X @Argentina)

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)  
El presidente argentino Javier Milei en una imagen de archivo.

El presidente argentino Javier Milei en una imagen de archivo.

Por Carlos Rodríguez (*)  
Ilustración fotográfica de un billete de dólar.

Ilustración fotográfica de un billete de dólar.

 

Interés general

JD Vance habla durante un acto con Donald Trump de fondo. (Foto: REUTERS/Gaelen Morse).

El tirador fue identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, de 20 años de edad.

El tirador fue identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, de 20 años de edad.