Turismo: en agosto llega Travel Sale con hasta 60% de descuentos

El Travel Sale llegará a fines de agosto con rebajas de entre un 40% y un 60%, que se podrán combinar con el programa Previaje que el Gobierno anunciaría en julio. Las ofertas serán comercializadas por las agencias de turismo.

 

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria”, dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, FAEVYT.

 

Por otra parte, desde la organización anticiparon que tienen altas expectativas y prevén que esta séptima edición será récord. Esperan que haya 50 compañías participantes, con un catálogo de alrededor de 1000 productos. El 15 de julio cerrará la inscripción para las que quieran sumarse.

 

Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está diseñada exclusivamente para la industria del turismo. Ahora, la nueva campaña, se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive.

 

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.

 

En el mercado interno, la propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja del segundo semestre y alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.

 

Según resultados de la última edición, las agencias de viajes destacaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores.

 

Por su parte, el PreViaje 3 abriría la venta en julio, luego de que se lleve a cabo su presentación formal, y aplicará para viajes domésticos que se hagan entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de que se sumen unos días de diciembre.

 

Además, el Travel Sale ofrecerá promociones para viajes internacionales, en un contexto de incipiente reactivación de la demanda. Sin embargo, no se podrá pagar en cuotas, por la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

 

“Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con impulso al turismo nacional e internacional. Será una oportunidad para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, sostuvo Martín Romano, vocero de Travel Sale.

Deportes

Patronato también pudo con San Lorenzo, engrosò su promedio y su sueño de permanencia

El Rojinegro se impuso 3 a 2 en un encuentro emotivo en el estadio Presbìtero Bartolomè Grella (Foto: Prensa Patronato).

Liga Profesional de Fútbol: Platense lo revirtió ante Banfield y festejó en Vicente López

El Calamar se impuso 3 a 1 este viernes en condición de local (Foto: Platense).

Werner y el “Gurí” Martínez, entre los primeros diez de los ensayos del TC Pick Up

Valentín Aguirre, ganador de la última carrera, marcó el ritmo del viernes en Misiones (Foto: ACTC).

Lionel Messi no podrá defender el Balón de Oro en 2022: no está entre los nominados

El rosarino, ganador de siete ediciones, quedó al margen de los 30 nominados.

En Reserva, Patronato le ganó agónicamente a San Lorenzo como visitante

Con un gol de Valentín Pereyra sobre el final, el Rojinegro alcanzó su segundo triunfo consecutivo.

Kiwi

Sarmiento, uno de los equipos que lucha la permanencia, será uno de los que saltará a la cancha en la noche de este viernes.

Boviez

Santiago Boviez recibió un aporte de la Municipalidad para formar parte del Calendario Internacional de Aguas Abiertas.

Axel

Tras la lesión ante Boca, Axel Rodríguez volverá a estar desde el arranque en Patronato

Opinión

Por Lorena Arroyo, Camila Osorio, Federico Rivas
Una madre de la Plaza de Mayo retratada durante una ceremonia frente a la Casa Rosada, en marzo de 2016.

Una madre de la Plaza de Mayo retratada durante una ceremonia frente a la Casa Rosada, en marzo de 2016.

Por Luis María Serroels (*)