Adjudicaron el servicio de limpieza de los Tribunales de Paraná.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) adjudicó a la firma Palacios María Cristina la contratación del servicio de limpieza de los Tribunales de Paraná. La empresa cotizó por $1.589.670 y relegó a las otras dos oferentes habilitadas para participar de la Licitación Pública Nº 19/19.
Además, la propuesta de la contratista fue menor a la reserva presupuestaria efectuada por la Contaduría General del Poder Judicial ($1.601.760), informó el área de prensa del Poder Judicial en un comunicado. Así quedó expresado en la Resolución 300/19 del Tribunal de Superintendencia del STJER, emitida el 26 de noviembre pasado.
La contratación fue dispuesta “por ser el menor precio de las ofertas válidas que se ajustan a lo requerido en características técnicas, calidad y maquinaria a emplear, como así también lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Anexo, adecuándose lo ofertado a los valores de mercado y registrando además buenos antecedentes como prestataria de este Poder Judicial”.
El Tribunal de Superintendencia del STJER también rechazó la oferta de la empresa S & R Servicios Empresarios “por no presentar el recibo de adquisición de pliegos, conforme art. 2) inc. 6º del Pliego de Condiciones Generales. Y en el caso de la firma Super Limpio SRL, desestimó su propuesta “por extender garantía de oferta confeccionada erróneamente mediante pagaré a favor del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, no cumpliendo lo exigido en el art. 26 del Pliego de Condiciones de Generales”.
La empresa Janitors Argentina SRL había cotizado por $1.596.036 anuales (a razón de $133.003 por mes), mientras que la firma Neolim SRL formuló una oferta por $1.590.000 anuales ($132.500 por mes). Sus cotizaciones fueron admitidas tras adjuntado constancia de inscripción en el Registro de Proveedores de la provincia y sellado de la garantía de oferta, respectivamente.