La Justicia busca familia para cuatro hermanos que requieren de adopción

El Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná junto al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia (COPNAF) convocaron a personas residentes en el país con disponibilidad para adoptar a cuatro hermanos. Se trata de un grupo fraterno de hermanos de 12, 9, 8 y 5 años.

Los hermanos tienen un lazo fraterno constituido y se ha fortalecido durante su estadía en instituciones del Estado. La convocatoria es para quienes estén dispuestos a ofrecer a cada integrante dedicación a su crieanza, acorde a los tiempos subjetivos de cada niño, brindar un contexto familiar que contenga las necesidades actuales y futuras, que considere la singularidad de cada uno en la construcción de un vínculo de apego progresivo.

Para inscribirse no es requisito haber iniciado el trámite en algún registro de adoptantes. Lo deberán hacer entre el 18 y 28 de octubre, llenando el formulario que está publicado en la web www.mpd.jusentrerios.gov.ar. También se pueden dirigir a las redes sociales del Registro Único de Adoptantes de Entre Ríos (RUAER) en Instagram (@ruaer_mpd) y Facebook (Registro de Adoptantes de Entre Ríos). Además, por consultas pueden comunicarse por las vías tradicionales de teléfono por mail: 0343 4209575/6 (de lunes a viernes de 7 a 13 horas)  / ruaer@jusentrerios.gov.ar  / Wsp :54 9 343 5 329475.
 

Temas Relacionados: 

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.