Revés judicial para Christe: continuará detenido en la cárcel de Paraná

Jorge Christe, femicida de Julieta Riera, deberá continuar en la cárcel de Paraná. Así se confirmó este viernes, luego de que la Sala Nº 1 en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia, integrada por su presidenta, la vocal Claudia Mizawak, y los vocales Miguel Ángel Giorgio y Martin Carbonell, resolviera rechazar la impugnación extraordinaria presentada por la abogada defensora Mariana Barbitta contra la sentencia dictada por la Sala I de la Cámara de Casación Penal.

De esta manera se confirmó la resolución de grado, manteniendo la prisión preventiva de Christe con cumplimiento en la Unidad Penal N° 1 hasta tanto adquiera firmeza o, en su caso, se revoque la condena recaída, en el marco del caso por el femicidio de Julieta Riera.

También se resolvió sugerir la implementación, mientras dure la medida de coerción personal impuesta, un régimen de traslados de Christe al domicilio donde reside su hijo menor de edad, con frecuencia quincenal y por el tiempo que prudencialmente se estime, en horario diurno, bajo estricta y discreta vigilancia; lo que deberá ser gestionado por su defensa, si así lo considera, ante la Magistratura que lo tiene a cargo, publicó Ahora.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.