Adopción: 72 niñas, niños y adolescentes buscan una familia en Entre Ríos

Desde el martes 7 al 22 de febrero inclusive estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Entre Ríos (RUAER).

Son 46 los niños y niñas de entre cero y 12 años y 26 adolescentes entre 13 y 17 años de edad los que buscan una familia en la provincia. La mayoría de ellos/as superan los ocho años y/o se encuentran dentro de un grupo de hermanos y/o presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.

Este lunes 6 a las 15:00 se realizará un encuentro virtual obligatorio a través de la plataforma Zoom como primer paso para solicitar la inscripción en el Registro. En dicha instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, además, se abordará la realidad de la adopción así como sus implicancias. Las personas interesadas que participen del encuentro tendrán que remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por la Ley para integrar el legajo. RUAER recordó que este trámite es exclusivo para personas que residan en Entre Ríos y el trámite se realiza a distancia, mediante la remisión de la documentación y formulario mediante correo electrónico.

La información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, así como los requisitos, se encuentra disponible en la web oficial de RUAER. Para realizar consultas, se debe comunicar de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos RUAER.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.

Vóley: con la entrerriana María Eugenia Martínez, “Las Panteritas” perdieron el invicto

El seleccionado argentino juvenil perdió en sets corridos este jueves con China Taipei.

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.