Tras su absolución, Yanina Lescano quiere recuperar el cuidado de sus hijos

Patricio Cozzi, abogado de Yanina Lescano, confirmó que su defendida ya se encuentra en libertad tras el fallo judicial que revisó su condena y, además, informó que se encuentra litigando para recuperar a sus cuatro hijos. Según confirmó la joven fue separada de los menores de edad, quienes fueron dados en adopción a pesar de que la condena no estaba firme.

"No ha estado mucho en libertad por la cuestión social de conocimiento del caso. También está padeciendo la separación de los hijos. Tiene una beba que no conoció y sus otros tres hijos fueron dados en adopción, con otros apellidos y otros nombres. Está esperando en la parte civil una posible respuesta para ver qué desenlace", informó Cozzi.

Por otro lado, destacó que con el fallo de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) "hoy su estado de inocencia fue ratificado y desde el Juzgado de Familia se la trató como culpable desde el primer día y las consecuencias son estas, que los hijos fueron dados en adopción". "Ella ha perdido el contacto con sus cuatro hijos. Ella no sólo es la madre sino que esos nenes y nenas fueron separados de su madre", cuestionó en declaraciones a Ahora.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.