Tras las PASO, el PJ de Concordia declaró “el estado de asamblea permanente”

Tras las PASO, el PJ de Concordia declaró “el estado de asamblea permanente”

Tras las PASO, el PJ de Concordia declaró “el estado de asamblea permanente”.

El Partido Justicialista de Concordia emitió un comunicado este martes en el cual declaró el “estado de asamblea permanente” del espacio, y llamó a “salir a defender la lista que encabeza Enrique” Cresto, tras el resultado de las PASO.

El texto difundido comenzó citando la Segunda Verdad Justicialista: “`El peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no es peronista´”, y agregó: “Aunque el PJ de Concordia nunca cerró sus puertas y protagonizó todos los eventos populares en diferentes barrios; a partir de hoy declaramos el estado de asamblea permanente, desde las 18 horas hasta las 21 horas se recibirá a todo aquel o aquella militante que quiera expresarse”.

El espacio que conduce Juan Carlos Cresto -ex intendente de esa ciudad, exlegislador y padre del candidato en primer término de la lista del Frente de Todos-, agregó: “Como nos enseñó Perón el caudillismo y el sectarismo son deformaciones de la conducción; porque quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si, en lugar de hacer eso, la conducción se cierra y sólo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar. Tenemos un candidato que representa íntegramente las ideas del justicialismo, tenemos las bases militantes que tienen la convicción, y las causas por las que luchamos son las justas y las que reivindican a nuestro pueblo”.

“Con esa convicción, debemos salir a defender la lista que encabeza Enrique, nuestro compañero, que nos está marcando el camino con su compromiso, su coherencia, fortaleza e incansable militancia. Vamos a volver a ganar en noviembre... de ningún jodido se escribió la historia. Ayer y hoy la lucha siempre es la misma”, cerró.

 

Vizzotti

Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, son cuatro las provincias donde se detectó circulación comunitaria de la mutación que preocupa al mundo.

Deportes

Fútbol: la nogoyaense Soledad Jaimes seguirá su carrera en el legendario Nápoli

La delantera entrerriana ya entrena en el Nápoli; firmó en el aniversario del debut de Maradona.

Atletismo: el entrerriano Nazareno Sasia competirá este sábado en el Nacional U23

El cerritense viene de ser subcampeón sudamericano de mayores en Guayaquil.

Reserva: sobre el final, el líder Estudiantes doblegó a Patronato en La Capillita

El equipo paranaense sufrió su sexta derrota en el campeonato (Foto: Prensa Patronato).

Softbol U18

El equipo nacional de softbol masculino U18 concentrará el fin de semana en la ciudad bonaerense de Las Heras.

Cantero

Juan Pablo Cantero tocó varios temas en una extensa entrevista y fue criticó con los dirigentes de la Liga Nacional de Básquet.

Arias

Junior Arias analizó el andar de Patronato en la LPF y también se refirió al duelo copero ante Boca.

Opinión

Cultura

Tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo en Paraná.

El ciclo INTervenciones Escénicas vuelve este fin de semana con funciones en el Puente de los Suspiros.

El plazo para presentar postulaciones es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Nacionales

Casaretto

El diputado nacional entrerriano del Frente de Todos consideró que tiene que “haber un diálogo abierto”, y prontamente encontrar medidas para mejorar la economía.

Provinciales

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante.

Leonardo Silva.

“Fue un debate muy intenso y positivo y con un intercambio muy productivo, de acuerdo a los temas que se están abordando”, señaló el diputado Leonardo Silva.