La precandidata a intendenta de Paraná de “Más para Entre Ríos”, Rosario Romero, compartió la tarde con vecinos y vecinas de la seccional 12 en la Plaza Francisco Antonio Barroetaveña. “Vengo a escucharlos y a invitarlos a seguir transformando la ciudad del modo que se viene haciendo”, afirmó.
En una " gran mateada", Romero destacó “el diálogo, la democracia, las obras de la ciudad, el turismo, la educación y el cuidado del ambiente”.
La precandidata a intendenta comentó que la prioridad es el diálogo con la comunidad: “Por eso con David (Cáceres) estamos haciendo reuniones con los vecinos, tenemos un ida y vuelta. Charlamos con todos, con los referentes, vecinos, integrantes de instituciones, comisiones vecinales de todas las zonas”.
Romero remarcó, además, “el reconocimiento que recibe sobre la labor del intendente Bahl", pero a su vez, subrayó "la importancia de escuchar las propuestas de mejoras de los vecinos de una seccional tan amplia como la 12".
Finalmente, agradeció “a los organizadores de la reunión, a los vecinos que compartieron la tarde y a todos los que brindan su apoyo para las próximas elecciones”.