El desfile por el 25 de Mayo en Paraná se realizará en Avenida Ejército

Los actos centrales impulsados por el Municipio serán este sábado 25 de Mayo en Avenida Ejército con el tradicional desfile cívico-militar. Además, se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza 1º de Mayo y el solemne Tedeum en la Catedral. Habrá desvíos del tránsito y restricciones de estacionamiento.

 

Según el cronograma, a las 8 se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 1° de Mayo; y a las 9.15 se desarrollará el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana “Nuestra Señora del Rosario”.

 

El acto central será el desfile cívico-militar, previsto para las 10.30 en Avenida Ejército, entre General Galán y General Alvarado. Participarán autoridades municipales y provinciales, Escuelas Municipales de Deportes de la zona, delegaciones de clubes, escuelas primarias y secundarias, colectividades, grupos de exploradores y de scouts de Paraná, Bomberos Voluntarios y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas y las Bandas de Música de las diferentes fuerzas, entre otras entidades.

 

Durante la actividad, se interrumpirá el tránsito vehicular sobre Avenida Ejército, entre Galán y Alvarado, desde las 7 y hasta las 13 aproximadamente. Por esta razón, el estacionamiento en la zona estará restringido el sábado 25 de Mayo entre las 0 y las 14. Se recomienda a los vecinos circular con precaución.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena