El municipio de Colón y ATER firmaron un convenio de colaboración

El intendente de Colón, José Luis Walser, y el director ejecutivo de la Administradora Tributaria de la Provincia de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell, firmaron un convenio de intercambio de información y de colaboración recíproca entre la entidad y la comuna.

A través de dicho convenio marco el organismo provincial y la Municipalidad de Colón acordaron realizar todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la administración de los impuestos y tasas y a facilitar las tareas de fiscalización y control que cada una realiza.

Entre otros objetivos, se busca combatir la evasión y elusión fiscal y aumentar la recaudación en las actividades alcanzadas por los tributos y tasas que recaudan desde ambas partes.

Por otro lado, la Municipalidad de Colón se compromete a suministrar a la ATER toda la información necesaria para permitir un mayor control en los Impuestos Provinciales facilitando los datos referentes a la recaudación de las Tasas Municipales, inspecciones o fiscalizaciones.

Por su parte, la ATER suministrará a su vez toda la información necesaria para permitir un mayor control en las Tasas que percibe o en el futuro perciba.

También se comprometen ambas partes al intercambio de información de naturaleza fiscal.

Este lunes en tanto, el Punto ATER Móvil se instaló en la Ciudad de Colón para facilitar la gestión de trámites y consultas a los vecinos de la localidad.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena