La tormenta que se registró en Paraná, con fuertes ráfagas de viento y una lluvia intensa, provocó la caída de una docena de árboles y voladura de techos en toda la ciudad. La Dirección de Defensa Civil intervino para remover ejemplares derrumbados sobre la vía pública.
La Secretaría de Desarrollo Humano, en coordinación con la Dirección de Defensa Civil, brindó asistencia este lunes ante la emergencia climática por el temporal de lluvia e intenso viento que afecta a la ciudad de Paraná.
En lo que va de la jornada se reportó la caída de un total de 14 árboles, algunos de los cuales neutralizaron la circulación vehicular, por lo que el personal municipal debió intervenir para liberar la trama vial.
El Municipio tomó intervención por caída de ejemplares en los siguientes puntos: Don Bosco y Circunvalación; calle Neuquén, entre Zuviría y Ramírez y San Antonio Gianelli, entre los Yaros y Los Minuanes, en barrio Anacleto Medina Sur, detalló Ahora.
Además se registraron voladuras de techos en el barrio Anacleto Medina y en la Villa 351. Hasta el momento un total de 40 personas solicitaron asistencia del Municipio.
Durante el temporal se registraron ráfagas de viento de entre 40 y 50 Km/h.