Bahillo asistirá a Diputados a defender el proyecto de ley agrobioindustrial

Bahillo asistirá a Diputados a defender el proyecto de ley agrobioindustrial

Bahillo asistirá a Diputados a defender el proyecto de ley agrobioindustrial.

El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, asistirá el miércoles a un plenario de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria de la Cámara de Diputados, que presiden el radical Ricardo Buryaile y el oficialista Marcelo Casaretto, respectivamente.

En el encuentro también se recibirán a referentes del sector del campo, en lo que representa una nueva jornada de debate sobre el proyecto de ley agrobioindustrial, que forma parte de la agenda del oficialismo y es una de las leyes que el ministro de Economía, Sergio Massa, le pidió al Congreso que sancione.

Esta vez, la diferencia es que el Frente de Todos avanzará con un plenario, lo cual abre la posibilidad de que se emita dictamen de la iniciativa.

Bahillo, exministro de Producción de Entre Ríos y también exdiputado nacional, expondrá a partir de las 15 en el Anexo “C” de la Cámara baja.

El proyecto había sido defendido el 22 de junio pasado, en la Comisión de Agricultura, por el exministro Julián Domínguez, publicó Parlamentario.

La iniciativa, enviada por el Poder Ejecutivo en noviembre pasado, apunta a lograr una mayor industrialización en la actividad agropecuaria para exportar con mayor valor agregado, a través de la incorporación de inversiones y de mayor tecnología (semillas, fertilizantes, genética, entre otros).

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.