Igualmente, el abogado expresó: “He estado con él, varias veces; está pasando por la situación de una persona que se siente absolutamente inocente, y que está sufriendo esta situación. Estamos haciendo lo imposible para que vuelva a su casa”, especificó en diálogo con Once.
En cuánto a la carátula del caso, puntualizó que, por el momento es “infracción a la ley de estupefacientes”, ya que “no tiene una calificación definitiva. A medida que va avanzando la investigación, va a caer en el articulado que corresponda”.
Foto: Once
En mayo se reunieron en Paraná seis gobernadores: Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro (Santa Fe); Raúl Jalil (Catamarca); Axel Kicillof (Buenos Aires); Ignacio Torres (Chubut) y Sergio Raúl Ziliotto (La Pampa). Ahora volverán a hacerlo durante esta semana en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).