Fútbol: Juan Sebastián Verón decidió postergar su retiro para fin de año

"Estiré el retiro por el pedido de la gente. Últimamente pasaba mucho tiempo fuera de las canchas, en kinesiología y no me sentía útil", expresó Juan Sebastián Verón respecto de su decisión.

Desde que anunció su despedida del fútbol, la Brujita recibió más llamados telefónicos de los esperados y eso lo hizo rever su postura inicial de retirarse en el partido contra la Academia.

"Lo disfruté y esto de alargarlo un poco más corresponde a un pedido de la gente", expresó este viernes durante la conferencia de prensa desarrollada en el country de City Bell, donde entrena el plantel Pincha.

Asimismo, el jugador admitió que le gustaría tener un partido de despedida y que su arribo al seleccionado argentino que conduce técnicamente Alejandro Sabella quedará "para más adelante".

Verón, quien nació en La Plata el 9 de marzo de 1975, volvió a Estudiantes en 2006 procedente del Inter de Italia. "Lo que tenía que dar, lo di. Fueron cinco años bárbaros", completó el jugador.

Además de Estudiantes de La Plata e Inter de Milán, el mediocampista militó en Boca Juniors, Sampdoria, Parma y Lazio de Italia, y Manchester United, de Inglaterra. Además, representó a la Argentina en los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

NUESTRO NEWSLETTER

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Santero

Santero rompió el silencio luego de la polémica con el paranaense Werner en la carrera de Alta Gracia.

Orsi-Gómez

La dupla técnica Orsi-Gómez explicó como potenció al entrerriano Vicente Taborda en el Platense campeón.

“Queremos seguir siendo protagonistas en Rosario”, expresó Emiliano Stang

Stang, oriundo de Crespo, viene de ganar las dos primeras fechas del TC2000. (Foto: TC2000)

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.