La Nación enviará a casi un millón de pesos mensuales para la compra de alimentos

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, aprobó el envío de casi un millón de pesos mensuales a la provincia de Entre Ríos “para la mejor nutrición de la población”. El anuncio se lo hizo la propia funcionaria nacional al gobernador Jorge Busti, especificando que 200.000 pesos serán destinados a la ciudad de Concordia para licitar la compra de alimentos que serán distribuidos “con nombre y apellido”.

La ayuda social enviada por la Nación dispone que 200.000 pesos sean destinados a la compra de alimentos en Concordia, mientras que 760.000 pesos mensuales serán para el resto de la provincia, de acuerdo a lo que le comunicó la hermana del Presidente al gobernador Busti.

En Concordia se dispuso que los 200.000 se utilicen para la compra de alimentos, que serán distribuidos “con nombre y apellido” de cada beneficiario. En tanto, los 760.000 pesos restantes serán destinados a las 23.000 personas que actualmente se encuentran “en riesgo nutricional”, y se sumarán a lo que la provincia distribuye mensualmente para abastecer a los comedores escolares.

Edición Impresa