El lunes se reunirán empleados de Norte con autoridades de Buenos Aires para evaluar el posible cierre de sucursales en Paraná

Trabajadores de la firma Norte se reunirán el lunes próximo con el titular de la Dirección de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, y con representantes de la cadena de Supermercados provenientes de Buenos Aires, para recibir una respuesta relacionada con los rumores sobre el posible cierre de dos sucursales en Paraná. En ese sentido, Balla retomó el compromiso de la firma de que “hasta tanto no se concrete este encuentro, no habrá modificaciones ni de personal ni cierre de locales”. Asimismo, resaltó que dicho cierre “es un rumor” y que se espera que quede “en versiones”.

Balla informó que el próximo lunes se realizará una reunión a partir de las 17 con los representantes de Norte, y explicó a INFOVER que recibieron una presentación del Sindicato de Empleados de Comercio, “por lo que se citó al jefe de personal de la cadena Norte en Paraná, donde se le corrió vista de la presentación del gremio, a lo que señaló que para contestar esto debían estar presentes los directivos de la empresa a nivel nacional”.

En ese sentido, Balla destacó el compromiso de la firma que consta en un acta labrada la semana pasada, de que “hasta tanto no se concrete este encuentro, no habrá modificaciones ni de personal ni cierre de locales”, y remarcó que el posible cierre de sucursales “es un rumor por el cual está preocupado el sindicato, sin que hasta el momento la cadena haya dicho nada, por lo que esperamos que quede sólo en versiones”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Zdero, Macri, Sadir, Frigerio, Valdés, Torres, Poggi y Pullaro, gobernadores de Juntos por el Cambio.

La Red de Intendentes ya mantuvo encuentros en Buenos Aires y Córdoba.

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

Estudiantes cayó como local ante el que ahora lidera el Top 9.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.