Además de la derrota, Echagüe fue víctima de un robo en Sunchales

A la derrota con Unión de Sunchales, los jugadores de Echagüe tuvieron que pasar por otro mal momento. Luego de la caída por 88 a 82 en la tercera fecha del TNA2 Norte, el plantel regresó al vestuario y Maurice Spillers se encontró con la ingrata sorpresa de que fue víctima del robo de su bolso que contenía dinero en pesos y dólares.

Minutos después fue encontrado el bolso pero no el dinero. El o los individuos que sustrajeron las pertenencias del extranjero (el gimnasio está dentro del club, y supuestamente hay seguridad) actuaron con total impunidad y libertad ya que les habría llevado varios minutos sortear una pequeña ventana por donde fueron sustraídas las pertenencias del americano, consigna El Diario.

Vale mencionar que el AEC se presentó el viernes en Sunchales y cosechó su segunda derrota consecutiva al cabo de tres presentaciones en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. Su próximo partido será el viernes en el estadio Luis Butta frente a Asociación Española de Charata, Chaco.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.