Osuna negó que los funcionarios de la Municipalidad se hayan aumentado los sueldos

Si bien Osuna aseguró que “ni siquiera está en los planes”, apuntó que “el tema de los salarios del municipio y la escala del municipio, merecen una atención, un saneamiento, porque está totalmente distorsionada, pero no lo hemos planteado en estos momentos”, indicó a El once. En la misma línea, recalcó: “Ni siquiera está en debate y en discusión. Creo que es una noticia de marcada mala intención y de ningún modo eso es cierto”.

Dijo, en tanto que “lo que es necesario e indispensable, es tener un debate a fondo sobre toda la estructura salarial del municipio, que se ha visto distorsionada, porque en el último año, además hubo decisiones que trasladaron, en masa, a trabajadores de una categoría, a otra, lo que ha provocado un aplastamiento de lo que es la jerarquización necesaria en una estructura como lo es la municipalidad”.

“Al tema lo venimos preparando y oportunamente lo vamos a abordar”, reconoció.

Al mismo tiempo, la jefa comunal, indicó que el salario de un funcionario de la municipalidad de Paraná es “de 5.500 a 7.000, promedio” y enseguida agregó que su sueldo es “de 8.000 pesos”.

Edición Impresa