
Diego Martínez se transformó la nueva incorporación de Patronato en miras a su tercera participación consecutiva en la Primera B Nacional. El bonaerense, de 27 años, viajó a Paraná este martes y firmó su vínculo con la entidad paranaense, que buscaba cubrir un puesto casi vacante desde la no renovación de Matías Quiroga.
“La verdad que estoy muy contento de estar en Patronato. Es el club más importante de Entre Ríos y se ha ganado un lugar importante en la B Nacional por las buenas campañas que efectuó desde que llegó”, manifestó el atacante en diálogo con Uno.
Martínez llegó al Rojinegro tras un paso por San Lorenzo de Almagro, en la Primera División, aunque no tuvo mucha continuidad por una fractura de peroné. Su debut como profesional se produjo en 2005 en Aldosivi de Mar del Plata y luego tuvo un paso a préstamo por Alumni de Villa María, Córdoba, en 2007. Igualmente, regresó al Tiburón y allí se desempeñó hasta mediados de 2011 para emigrar al Ciclón.
El zurdo, nacido en Comandante Nicanor Otamendi, será una de las alternativas que tendrá la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini para utilizar en el ataque, ya que la partida de Matías Quiroga a Gimnasia y Esgrima La Plata dejó al Santo sin su goleador en la última campaña, con nueve tantos.
A pesar del arribo de Martínez no se descartan nuevas incorporaciones por parte del Santo. Otro de los candidatos a reforzar la delantera es Jorge Piñeiro Da Silva, sin lugar en Godoy Cruz de Mendoza y también con un paso reciente por Aldosivi de Mar del Plata.