El titular de la UIA aseguró que la reunión con Cristina Kirchner fue “realmente muy positiva”

Méndez señaló que “si bien pudimos tener alguna diferencia, lo más rescatable es el diálogo que vamos a seguir teniendo”.

Valoración de Kicillof

Por su parte, el ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "muy productiva" a la reunión que mantuvieron con las autoridades de la UIA en la Residencia de Olivos, en un encuentro encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.

El titular del Palacio de Hacienda dijo que se registró un "avance sustancial en el diálogo que se plasmará en proyectos de ley".

"Se trataron temas vinculados al arduo e intenso trabajo con los industriales en un tono muy cordial, por lo que hubo un avance sustancial en el diálogo, que se plasmará en proyectos de ley", aseguró el ministro.

Con gobernadores

Después de recibir al titular de la UIA, la Presidenta se reunió hoy con los gobernadores de Chubut, Neuquén y Río Negro. Jorge Sapag (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Martín Buzzi (Chubut) se acercaron hasta Olivos para firmar las obras de un gasoducto cordillerano, que atravesará esos tres distritos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.