Participaron 240 alumnos de Paraná en el concurso Conducí tu Curso

El Iapser organizó el concurso Conducí tu Curso con el objetivo de introducir a una conducción segura a los jóvenes que están llegando a la edad de obtener el registro de conducir y serán los próximos actores del tránsito diario. Fue así que unos 240 estudiantes de 5º año de escuelas secundarias del departamento Paraná, que conformaron 12 equipos, participaron el sábado pasado en el club Olimpia, en juegos de preguntas y respuestas sobre conducción y cultura general, además de un divertido karaoke, y el domingo en el Parque Nuevo Humberto Varisco, en competencias de manejo. El cierre estuvo a cargo de la banda Pegó en el Palo.

Los premiados

El primer puesto que para el 5º año primera división de la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, de Paraná, que se llevó la suma de 50.000 pesos para solventar el viaje de estudios que realice en 6º año y cinco notebook para la institución.

El segundo lugar fue para el 5º año A del Instituto Nuestra Señora del Huerto, de Paraná, y por ello se hizo acreedor de 20.000 pesos para el viaje de estudios y dos notebook para el colegio. En tanto, el tercer puesto fue para el 5º año Economía del Instituto Dr. Enrique Carbó (obra de Don Bosco), también de Paraná, que se llevó 10.000 pesos y una notebook para la institución, y el cuarto lugar para el 5º año tercera división de la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, que recibió 5.000 pesos y una notebook para la escuela.

Próximo concurso

El próximo 5 y el 6 de diciembre se realizará el concurso Conducí tu Curso en Gualeguaychú para estudiantes de 5º año de escuelas secundarias de ese departamento. Además, desde el Instituto del Seguro se proyecta concretarlo en todos los departamentos de la provincia el año próximo, en el marco de las acciones encaradas en materia de Responsabilidad Social Empresaria.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.