
“Para mí es un gusto muy grande volver a lo que siempre ha sido mi trabajo que es el tema productivo. Con Gustavo Bordet hemos trabajado mucho tiempo tanto en el Comité de la Hidrovía Uruguay como en la Liga de Intendentes Justicialistas. Cuando él me convocó fue una alegría muy grande y desde hace un tiempo que estoy trabajando y ansioso por reunirme con la gente del sector”, señaló.
Schepens, intendente saliente de Concepción del Uruguay, indicó: “Con la libertad que Gustavo nos ha dado y con el pedido de compromiso y ganas de trabajar, que es lo que siempre hemos tenido, creo que vamos a poder tener una política de desarrollo para producción de la provincia de Entre Ríos”.
Sobre los aspectos de la transición explicó: “Ya me contacté y me reuní con el contador Roberto Schunk. Con él nos une una amistad de años, y también el equipo que va a trabajar conmigo se juntó el que está trabajando con él, para conocer en profundidad el funcionamiento del Ministerio”.
Sobre el panorama donde tendrá que desenvolverse en los próximos días comentó que “hoy ha cambiado el marco político y económico, aparentemente, porque se estaba hablando de cosas muy sensibles en cuanto al plan económico de Argentina de estos últimos 12 años”.
Y señaló: “Estamos en un contexto mundial, sobre todo América Latina, con Brasil nuestro principal socio comercial o con los otros países del mundo, y es evidente que siempre hay problemas. Y ahora hay un cambio de escenario. Mi prioridad serán las economías regionales”.