“Me encantan los desafíos”, afirmó el paranaense Fausto Montero

El mediocampista Fausto Montero pasó los chequeos de rutina con éxito y se convirtió oficialmente en la incorporación de Independiente Rivadavia de Mendoza, para la próxima temporada de la B Nacional. El futbolista paranaense se sumó a préstamo por un año, luego de quedar libre en Unión de Santa Fe.

“En Unión empecé jugando de volante por derecha, casi de extremo, pero en Arsenal jugué como cinco. Soy un jugador con mucho recorrido y en el lugar que me pongan me sentiré cómodo", aseguró al momento de describirse en diálogo con Radio Nihuil.

Montero, quien logró la Copa Argentina con Arsenal de Sarandí, afirmó estar "muy contento por este nuevo comienzo”, y agregó: “Venía sin jugar, así que tengo que meterme de lleno en la preparación y demostrar que estoy otra vez en el ruedo".

Acerca de su llegada a la Lepra, Memo comentó: “La gente nueva que llegó al club me contó que la idea es reconstruirlo, tratar de hacer una gran campaña para después pensar en lo que es un ascenso. Estoy muy contento con el proyecto, me encantan los desafíos y vengo con muchas pilas”.

Por último, el volante surgido de las divisiones infantiles de Universitario de Paraná, manifestó que "hay que estar muy metidos para este año que va a ser muy lindo".

Edición Impresa