Doble femicidio: una de las víctimas había denunciado a Ojeda en 2009

La información fue establecida por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso, Dra. María Eugenia Smith, quien corroboró por Mesa de Información Permanente de Tribunales, “que no hay constancia de denuncias por parte de Ibarra, Miriam Domina contra Ojeda Orlando”. Aunque “si pudo saber que si hay denuncias de Ibarra" contra otra expareja.

Por otro lado, también pudo constatar “que hay una denuncia de Milessi, Lidia Nora contra Ojeda, Orlando que data del año 2009".

Desde el Poder Judicial se aclaró que la denuncia realizada por Milessi fue en septiembre de 2009, y ya en octubre de ese año se dictaron las medidas respectivas e intervinieron los organismos correspondientes y tomado las medidas que se requerían para el caso.

Luego, en mayo de 2011, a pedido de Milessi la denuncia queda en reserva, ya que la mujer había iniciado los trámites de divorcio. Las denuncias de violencia, recordaron desde el Poder Judicial, “siempre quedan vigentes”.

Además, se aclaró que la dra. María Eleonora Murga, a cargo del Juzgado de Familia Nº 3, “nunca tuvo en sus manos el expediente”, ya que ese juzgado existe desde diciembre de 2015.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.