Superliga: Tucumán le ganó a Arsenal y lo bajó en los promedios

El Decano volvió a ganar luego de la derrota ante Aldosivi.

En el estadio José Fierro, Atlético Tucumán superó a Arsenal por 1-0. El único tanto del juego lo anotó Marcelo Ortiz, a los 20 minutos del primer tiempo. El partido fue por la quinta fecha de la Superliga.

 

La nueva jornada de la Superliga Argentina de Fútbol encontró a Atlético Tucumán frente a Arsenal en el estadio José Fierro. Allí, el Decano se hizo fuerte y logró la victoria por 1-0 al cabo de un partido sumamente parejo.

 

El gol llegó a los 20 minutos luego de un tiro de esquina desde la punta derecha bien ejecutado, que encontró el ingreso por el medio del área grande a Marcelo Ortiz, que con un buen cabezazo estableció el 1-0 que resultaría definitivo para el equipo tucumano.

 

Es que en la continuidad del juego, el elenco del norte del país logró sostener el ritmo para marcar diferencia ante el Arse, que no logró recuperarse de la caída en el mano a mano ante San Lorenzo por la fecha pasada. Para eso debió aguantar, ya que jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo luego de la expulsión de Javier Toledo.

 

Con el resultado final, el equipo tucumano llegó a los 6 puntos y está 15°; mientras que Arsenal quedó en 9 unidades, ubicado en la séptima colocación. En la próxima fecha, Tucumán deberá visitar a Vélez Sarsfield, en tanto que el equipo de Sarandí recibirá a Unión de Santa Fe.

 

Foto: TyC Sports. Video: Superliga.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.