Suspendieron la presentación de un libro en Viale y responsabilizar a autoridades política

Libro

El libro de Parente iba a ser presentado el viernes a las 20.

Suspendieron la presentación del libro del ex legislador y abogado, Rodolfo Miguel Parente. La instancia estaba prevista para este viernes a las 20, en una escuela de Viale, se indicó a ANÁLISIS.

“Por habérsenos negado el salón que nos había sido asegurado, no se realizará la presentación del libro en la ciudad de Viale. En lo personal me avergüenza que en plena democracia un establecimiento educativo con argumentos falaces vete la posibilidad de un acto cultural alejado de cualquier proselitismo. De eso se trataba”, dijo Parente.

En ese sentido, calificó la negación del salón escolar de “atentado a la cultura” y responsabilizó a “la Directora de la Escuela Nº 60 Martín M. de Güemes, a la dirección Departamental de Escuelas de Paraná, al Consejo de Educación, a la ministra de Gobierno de Entre Ríos y al gobernador de la provincia”. “¡Estamos igual que en el proceso!”, alertó.

Parente, en tanto, agradeció a Jorge D' Agostino (ex legislador de Viale) “que tuvo a su cargo las gestiones, invitaciones a personas provenientes de las más diversas extracciones políticas y sociales a participar del evento, lamentablemente frustrado por personas ignorantes”.

Por último, remarcó que “por cierto que estaba lejos de ser un acto político apunto que estaban invitados gente del otro partido popular”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)