Básquet: parte del plantel y dirigentes de Echagüe analizaron la situación actual

AEC

Dirigentes y parte del plantel de Echagüe realizaron una reunión virtual y charlaron sobre la situació actual.

En reunión vía teleconferencia que se realizó este jueves, el cuerpo técnico, dirigentes y algunos jugadores del plantel del Atlético Echagüe Club que participa en la Liga Argentina de Básquet, analizaron la situación actual ante la suspensión de la competencia que lo tiene al elenco paranaense quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Es de recordar que la competición fue suspendida atento a la emergencia sanitaria respecto a la pandemia de Covid-19 que sacude al planeta, que en un principio se había establecido hasta el 31 de marzo y luego se realizó una prórroga hasta el 30 de abril.

La intención de la Asociación de Clubes de Basquetbol (AdC) es terminar las competencias una vez superada la emergencia, de todos modos esto será evaluado oportunamente, entre todas las partes, las que mostraron buena voluntad, predisposición y flexibilidad, ante una pandemia mundial, que excede a todos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

“No me sentí cómodo en las curvas rápidas”, reconoció Franco Colapinto

El piloto argentino hizo un balance de su viernes en Austria.

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.