Fútbol: la entrerriana Soledad Jaimes ya entrena en China

Jaimes

En medio de la pandemia, la entrerriana Jaimes ya comenzó a entrenar con su nuevo equipo chino.

La delantera Soledad Jaimes, oriunda de la ciudad de Nogoyá, realizó sus primeros movimientos en su nuevo club, el Changchun Dazhong Zhuoyue de China, luego de haber cumplido con la cuarentena obligatoria de 14 días tras llegar al país asiático en lo que será su segunda experiencia  en el fútbol de aquel país.

En medio del avance de la enfermedad, en China, donde comenzó el Coronavirus, se retomaron algunas actividades, entre ellas, los entrenamientos de los clubes de fútbol. Así, luego de dos semanas aislada en un hotel, la goleadora del seleccionado argentino tuvo su primera práctica con el nuevo plantel e incluso disputó un amistoso.

La jugadora ex de Boca, de 31 años, pasó después por Foz Cataratas, San Pablo, Santos y Olympique de Lyon. En tanto que esta será su segunda experiencia en el fútbol chino tras jugar hace dos años en el Dalian Quanjian FC.

“Por el hecho de haber vivido acá (por China) en 2018, la adaptación se hace mucho más fácil. Además, esta vez tengo una compañera y una kinesióloga de nacionalidad brasileña y podemos hablar en el mismo idioma”, señaló la jugadora entrerriana en declaraciones al sitio El Femenino.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.