Fútbol: el larroquense Paolo Impini no seguirá en Estudiantes de Buenos Aires

El entrerriano Paolo Impini no seguirá jugando en Estudiantes de Buenos Aires, elenco que milita en la Primera Nacional de fútbol. El exzaguero de Juventud Unida de Gualeguaychú anunció su salida a través de sus redes sociales, luego de no renovar su contrato este 30 de junio con la entidad de Caseros.

“Bueno, voy a aprovechar los medios que tengo para informarle a la gente que me viene acompañando en el fútbol, que dejo de ser jugador de Estudiantes de Buenos Aires: Estoy muy agradecido a todos por el respeto y el cariño que me han brindado siempre, dirigentes, hinchas, empleados del club, compañeros, CT, gracias de verdad”, manifestó.


Impini con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú; su futuro, hoy es incierto.

El defensor de 32 años, que dio el salto desde la B Metropolitana a la Primera Nacional, mencionó los principales logros deportivos, entre ellos haber llegado a las semifinales de la última Copa Argentina ganada por River, justamente, elenco que los eliminó.

“Me voy tranquilo porque di todo de mí y los objetivos fueron cumplidos logrando el tan ansiado ascenso y la gran actuación en la Copa Argentina. ¡Deseo lo mejor para esta hermosa institución! Gracias pinchas por todo”, concluyó.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Gabriel Oriolo renunció a la Superintendencia de Salud y será reemplazado por Claudio Stivelman.

Sebastián Etchevehere instó a “dar batalla en nombre de la libertad”.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Nacionales

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.