Inscripciones abiertas para los cursos del segundo cuatrimestre de ARGRA Escuela

ARGRA Escuela

Los cursos se llevarán adelante -en modalidad virtual- de agosto a diciembre de 2020.

El espacio formativo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina abrió la convocatoria para los cursos que se llevarán adelante -en modalidad virtual- de agosto a diciembre de 2020.

El cursado será vía streaming (en vivo) a través de plataformas de videoconferencias y se puede cursar desde cualquier lugar del país. Fotoperiodismo, Fotografía básica y Técnica y revelado digital son algunas de las propuestas de ARGRA para este cuatrimestre.

 

 

La plataforma virtual es fácil acceso y se cuenta con asesoramiento yel soporte del equipo de la escuela para cualquier inconveniente. Se trabaja de forma sincrónica con frecuencia semanal para que fortalecer el intercambio entre estudiantes y docente.

Para consultas e inscripción escribinos a infoargraescuela@gmail.com

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Las Leonas ganaron el sábado y buscarán repetir este domingo.

Arrojándose hacia su derecha, Ustari contuvo el penal que pudo darle la victoria a Al Ahly.

Patronato tiene dos novedades en la lista de convocados respecto al duelo con Ferro.

Rowing venció a Gimnasia y cerró con sonrisa en la primera rueda.

Franco Colapinto finalizó 12° en la clasificación y partirá en un puesto puntuable.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran