Habrá operativos especiales de control durante el fin de semana y el Día de la Primavera

Se restringirá la circulación de vehículos en parques y paseos y se reforzarán los controles nocturnos. Se trabajará en conjunto con la Municipalidad de Paraná.

Se restringirá la circulación de vehículos en parques y paseos y se reforzarán los controles nocturnos. Se trabajará en conjunto con la Municipalidad de Paraná.

La Policía de Entre Ríos montará un operativo especial este fin de semana en la ciudad de Paraná, con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos y evitar las fiestas clandestinas.

Acorde a las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia COVID 19, y la proximidad de los festejos del “Día del Estudiante”, la Policía de la Provincia de Entre Ríos, dispondrá el sábado, domingo y lunes, de operativos para la mantención del aislamiento social y preventivo en distintos sectores de la ciudad capital y zona de ejido y quintas.

Para disminuir la circulación de personas en los espacios públicos, se restringirá el ingreso vehicular en parques y paseos de la ciudad, en conjunto con la Municipalidad.

Habrá operativos en los ingresos al Parque Urquiza, Parque Nuevo, miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.

Asimismo, se indicó que la fuerza policial reforzará los controles a partir de las 20 del sábado, para recurrir a los lugares donde se referencie la existencia de reuniones sociales o fiestas, que no están permitidas. En este caso, como ya es de público conocimiento, se constatan los eventos denunciados, se notifica a los respectivos titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas, como así también se identifica a los vehículos y las personas que concurran al lugar, información que será elevada al Juzgado Federal para la continuidad de los actuados.

Se recuerda que los canales de comunicación siguen siendo el 911 en Paraná y el 101 en el resto de la provincia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Matías Russo

Matías Russo, junto a Victoria Piria, arrancó con todo en el Campeonato Endurance de GT Italiano.

Cinthia González

La boxeadora paranaense Cinthia González combatirá en la noche de este viernes en La Banda. Foto: Uno.

River

Mastantuono fue clave en la goleada de River frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Softbol: Argentina se despidió de su público con una exhibición previa al Mundial

El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.