Hallaron la avioneta que cayó en un campo de la zona de Alcaraz

La avioneta accidentada fue hallada en un monte a 15 kilómetros al Sur Este de Alcaraz. Su piloto permanece en grave estado de salud.

La avioneta accidentada fue hallada en un monte a 15 kilómetros al Sur Este de Alcaraz. Su piloto permanece en grave estado de salud.

Un grave accidente aéreo ocurrió el jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el Departamento La Paz, donde chocó y se prendió fuego una avioneta que era piloteada por un hombre de 28 años.

Ayer se iniciaron la búsqueda de la avioneta fumigador (se trata de un Pipper Pawney) y alrededor de las 18:30 lograron localizar la aeronave.

El rastrillaje comenzó en la tarde-noche del jueves, pero debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo reiniciándose en las primeras horas de ayer y como resultado, se logró hallar la aeronave en un campo con monte situado a unos 25 kilómetros hacia el Sur de la Ruta 127, a la altura del kilómetro 107, aproximadamente a las 18:30, publicó el portal Info Santa Elena.

Trabajaron en el rastrillaje personal de la Jefatura Departamental Villaguay: Sección Criminalística con la utilización de Drone; el Comando Radioeléctrico, personal de las Comisarías Mojones Sur Primera, Sud Segunda y Mojones Norte; además de contar con la colaboración de una comisión policial de la Jefatura Departamental Paraná y un empleado rural de la Estancia “La Mariposa”. Y también interviene la flamante Junta de Seguridad en el Transporte, con sede en Paraná. 

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el piloto accidentado fue identificado como Francisco Angelino Puntín, de 28 años y domiciliado en Paraná.

Esta persona permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias e internas en aproximadamente el 50 por ciento de su cuerpo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.