Liga Profesional: Estudiantes e Independiente abren los cuartos de final

Entre el "Rojo" y el "Pincha" está el primer clasificado a semifinales de la Copa.

En el estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes recibirá a Independiente. Será en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El duelo comenzará a las 17.30. El ganador se medirá con el vencedor de Colón - Talleres, que se juega más tarde.

 

Este sábado comienza el camino de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En el estadio Jorge Luis Hisrchi se medirán Estudiantes e Independiente, clasificados segundo y tercero respectivamente desde sus grupos (Zona A y Zona B).

 

El juego comenzará a las 17.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación a cargo de Fox Sports Premium.

 

El Pincha llega tras una floja actuación en el campeonato, ya que por la última fecha de la Zona A perdió por 2-0 frente a Argentinos; lo contrario vive Independiente, que venció 3-1 a Huracán y además es competitivo en la Copa Sudamericana (está segundo por diferencia de gol frente a Bahía).

 

Pese a eso, durante el torneo el que fue más sólido fue el elenco platense, que con la llegada de Ricardo Zielinski recuperó algo de su identidad y se volvió más fuerte en el fondo. Independiente, con Julio Falcioni en el banco, también recuperó solidez pero tuvo momentos en los que el fútbol no lo acompañó y terminó perdiendo en el campeonato.

 

Para este partido el Pincha tendría en cancha a un representante entrerriano (el concordiense Leonardo Godoy) e iría con lo mejor que tiene, para seguir avanzando en el torneo que es su único objetivo.

La formación sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rógel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

 

En frente, el Rojo contará con sus habituales titulares, que tendrán que volver a salir a la cancha el próximo martes desde las 19.15 para recibir a Bahía por la Sudamericana.

Es así que el once del equipo de Julio Falcioni iría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

 

Fuente: Olé.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.