Covid en Santa Fe: la provincia reportó 47 fallecidos y 1.310 nuevos casos

coronavirus

De los positivos notificados este miércoles, 113 corresponden a la capital. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 410.

La provincia de Santa Fe informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 47 muertes y 1.310 nuevos casos de coronavirus. 

De los nuevos positivos, 113 corresponden a la capital, que acumula 52.402 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 410 y totaliza 152.935, publicó El Litoral.

El Ministerio de Salud detalló que 23 de los decesos se registraron en Rosario, dos en Casilda, dos en Reconquista, dos en San Carlos Centro, dos en San José de la Esquina y uno en cada una de las siguientes localidades: Coronda, Esperanza, Fray Luis Beltrán, Los Laureles, Los Quirquinchos, Malabrigo, Monje, Nuevo Torino, Pérez, Pilar, Puerto General San Martín, San Jorge, Santa Fe, Teodelina, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. El número de víctimas fatales acumuladas es de 7.337.

Con estos registros, el total de infectados asciende a 435.801, de los cuales 410.421 ya se recuperaron y 18.043 son pacientes activos.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 2.263.610, de los cuales 1.850.770 personas recibieron una dosis y 412.840 las dos.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Hace algunas semanas, un camionero falleció en un trágico siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12.

Los principales apuntados son las secretarías de Transporte, Agricultura e Industria. (Foto: Infobae)

Deportes

Rowing viene de caer en su visita a Rosario frente a Duendes.

Gimnasia enfrentará a Douglas como visitante (Foto: Instagram - @juan_abelandoph)

El Mundial de Clubes 2025 se pondrá en marcha este sábado.

Nueva baja para Patronato: Brian Nievas fue nuevamente cedido a Chaco For Ever

Por decisión propia, el Chino Nievas tendrá su tercer ciclo en el equipo chaqueño.

Vóley: Luciano Vicentín no ingresó y Argentina perdió el invicto en la Liga de Naciones

La selección argentina cayó luego de los triunfos ante Francia y el local, Canadá.

Franco Colapinto completó el viernes con un 18º puesto en los ensayos de Canadá

Colapinto tuvo un viernes complicado en Canadá: dos trompos y lejos de los puestos de vanguardia.

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.