Muchos partidos se jugaron en los últimos días correspondientes al Torneo Apertura de la APBF.
En el curso de los últimos días se disputaron varios encuentros correspondientes a las diferentes categorías que forman parte del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF). La actividad comenzó en el estadio Luis Butta, con triunfo de Echagüe B ante Estudiantes por 64 a 52. La disputa de este encuentro marcó el cierre de la primera ronda en el campeonato de la Primera División.
Posteriormente hubo acción en la zona de la costanera baja de la capital entrerriana, con la tira de partidos entre Rowing y San Agustín. El ganador en Mini, U13 y Primera fue el equipo dueño de casa.
Por otra parte, en el Coloso del Sur, tal como se denomina el gimnasio de Paracao, el dueño de casa derrotó a Independiente de La Paz (en U15) y a Echagüe (en Mini, U13 y U17).
Por otra parte, en el resto de encuentros de Primera División, en Crespo, Estudiantes derrotó a domicilio a Unión por 61 a 53. Otro que ganó y fuera de casa fue Echagüe B y le sacó un largo invicto a Talleres en tiempo suplementario, fue por 68 a 67. Ya que, con un doble en el cierre del tiempo regular, el AEC forzó a tiempo extra. En el mismo, la paridad duró hasta los segundos finales, donde Echagüe convirtió y defendió bien la última bola.
En el cierre de jornada, Echagüe A también ganó de visitante a Quique Club por 56 a 40.