Gualeguaychú: aprehenden a una persona que tenía pedido de captura por abigeato

La detención se produjo en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una persona de Gualeguaychú que se encontraba con pedido de captura por el delito de abigeato.

La detención se produjo en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una persona de Gualeguaychú que se encontraba con pedido de captura por el delito de abigeato.

Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales -junto a efectivos de la Jefatura Departamental Gualeguaychú-, trasladaron desde Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires), a un hombre de 50 años, sobre quien pesaba un pedido de captura, dictado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, en una causa por el delito de abigeato agravado.

En ese legajo, el 21 de octubre pasado se conoció el adelanto de la sentencia por la cual se condenó a una persona a cinco años y a otra a cuatro y seis meses de prisión efectiva, por haberse comprobado su responsabilidad en el delito de abigeato agravado, en perjuicio de un productor de la zona de Sarandí.

La tercer persona involucrada en la investigación, y sobre quien pesaba un pedido de detención por rebeldía, a raíz que no se presentó en el juicio, fue detenido el miércoles pasado en Capilla del Señor por personal de dicha dependencia a cargo del comisario Claudio Jaime, quienes previa orden judicial entregaron al detenido al personal de la Policía de Entre Ríos, para que quede a disposición del Tribunal de esa jurisdicción.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Fútbol: Uzbekistán y Jordania se clasificaron por primera vez a la Copa del Mundo

Jordania, uno de los debutantes que tendrá la Copa del Mundo 2026.

Godoy

Independiente hizo una oferta formal para contratar al entrerriano Leonardo Godoy.

Velázquez

Bartolomé Velázquez se irá a probar suerte en el fútbol de Finlandia y será la primera baja de Patronato.

Chuzito

El paranaense Luciano González volverá a vestir la camiseta de Diablos Rojos de México.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.