El juez Rafecas disertará y presentará su libro en Paraná

El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, invitan a participar de la conferencia magistral que brindará el juez Daniel Rafecas.

Además, el abogado presentará su libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales”. Será el 24 de noviembre a las 17.30 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la capital entrerriana.

El reconocido abogado Daniel Rafecas estará en Paraná para abordar el tema “Tendencias actuales en Derecho Penal”. Además, en la oportunidad, presentará su libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales”.

La actividad, prevista para las 17.30 en el CPC, es organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la provincia de Entre Ríos. Está destinada a funcionarios y agentes de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales, profesionales y estudiantes del Derecho e interesados en la temática. Se entregarán los certificados correspondientes.

El abogado, catedrático y juez federal, Daniel Rafecas, es doctor en Derecho Penal graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesor regular, de grado y posgrado de la UBA y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Inscripción

Las y los interesados en participar de la conferencia podrán inscribirse de manera gratuita, en el siguiente link: https://forms.gle/uCcRioDCzkPE2KoW9

La actividad es con cupo limitado.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Opinión